Resultado de imagen de el sentido de la vida


Tema 1: El sentido de la vida. Actividad 1

Pregunta 1: ¿Crees que el ser humano, y la Creación, responden a algún plan, a algún sentido concreto? ¿Por qué?


Yo creo que sí porque según mi punto de vista, es imposible que seamos tantas personas en el mundo y que todo esto no tenga sentido. Tampoco creo que todos estemos aquí sin ningún rumbo común. Por lo tanto, todo esto que ha sido creado por algo o alguién, debe responder a algún plan que todos no podemos conocer.

Pregunta 2: ¿Cual crees que es el sentido de la humanidad?

El sentido de la humanidad, creo yo que nadie podría logar conocerlo, pero el mío propio, es vivir lo más feliz y cómodo posible, formar una familia e intentar lograr algo importante en la vida que ayude a todos los demás.

Pregunta 3: ¿Qué consecuencias puede traer el que no haya sentido?                       

Una de las consecuencias más extremas sería el suicidio, porque una persona que no encuentra sentido a su vida, piensa que para qué va a vivir sufriendo si su vida no tiene sentido, pero yo creo que lo menos extremista es que nadie se sentiría cómodo en esta vida y nadie la viviría pensando en lograr un objetivo o meta.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog