Actividad de compara y contrasta sobre la película "Ahora o nunca"


















¿En que se parecen?

Ambos tienen una enfermedad que los hará conocerse mejor. Ambos necesitan una última oportunidad de divertirse en la vida antes de morir.

¿En que se diferencia?

Respecto a la riqueza: Edward es un hombre multimillonario con un negocio de hospitales, en el que dentro de ellos tiene privilegios. Carter sin embargo, proviene de un barrio humilde y trabaja de mecánico.

Respecto a la familia: Edward se casó con tres mujeres y con todas ellas se separó. Tiene una hija a la que no ha visto desde hace mucho. Sin embargo Carter, adora a su familia y siempre se ha sacrificado por ella.

Respecto a la muerte: Carter piensa que más allá de la muerte hay algo y el tiene fe. Edward al contrario piensa que la vida solo está para vivirla lo mejor que se pueda y que todos nacen, viven y mueren sin más.

Respecto a los placeres de la vida: Carter siempre se ha privado de grandes caprichos y lujos, lo más importante para él es su familia. Sin embargo Edward no se ha privado de nada y ha vivido su vida rodeado de placeres, lujos etc.

¿Que nos dice sobre estas cosas?

Que la vida debe ser disfrutada seas rico o pobre y sin importar nada. Lo más importantes es vivirla al lado de los que más quieres y nunca debes de abandonarlos porque piensa que ellos nunca te abandonarán.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog